viernes, 2 de octubre de 2009

Jueguitos olimpicos y demas........

7000 millones de deuda que tiene el ayuntamiento de madrid
En 5 años han multiplicado su deuda x5
Como les den los del 2016 entre la Espe y el alacalde la lian parda.....en fin......

alguien se acuerda de la crisis del 1993 after expo & barcelona ? pues eso; a lo grande

1 comentario:

ANTONIO dijo...

EL GASTO A RIO
LOS BENEFICIOS A MADRID
LOS OROS A USA
Y TODO SOLUCIONADO