7000 millones de deuda que tiene el ayuntamiento de madrid
En 5 años han multiplicado su deuda x5
Como les den los del 2016 entre la Espe y el alacalde la lian parda.....en fin......
alguien se acuerda de la crisis del 1993 after expo & barcelona ? pues eso; a lo grande
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
1 comentario:
EL GASTO A RIO
LOS BENEFICIOS A MADRID
LOS OROS A USA
Y TODO SOLUCIONADO
Publicar un comentario