skip to main
|
skip to sidebar
LLENO LA VIDA DE VIVENCIAS
lunes, 9 de febrero de 2009
Sabio el personaje, pero q dificil es
Decia Peter Lynch "en una empresa ciclica cuando la produccion va al 100% y se anuncian mejoras para aumentar la produccion y montaje de nuevas fabricas... significa que es hora de vender" :)))))
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
ALGUIEN Q NUNCA ES EL MISMO
Ver todo mi perfil
Número de entradas
Archivo del blog
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
►
2010
(26)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(4)
►
marzo
(10)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
▼
2009
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(13)
►
abril
(11)
►
marzo
(10)
▼
febrero
(7)
A la carcel coño
Nunca aprendemos, como humanos y como especie
quien quiere rescate??
si lo escribiese un poeta, seria premiado
Sabio el personaje, pero q dificil es
Lo q les faltaba vamos
Yo sigo como los japos....
►
enero
(23)
►
2008
(76)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(12)
►
septiembre
(29)
►
agosto
(12)
►
2007
(1)
►
octubre
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario