miércoles, 4 de febrero de 2009

Yo sigo como los japos....

Nisshin Steel, quinta siderúrgica japonesa, ha anunciado que ha elevado su participación en la fabricante española de acero inoxidable Acerinox al 15% desde el 11,3%, por un importe de 12.970 millones de yenes (145 millones de dólares). Las dos firmas cooperan en el negocio de inoxidable en Estados Unidos y Malasia.

No hay comentarios: