martes, 9 de junio de 2009

Replanteando el tema......

Los análisis de S&P también me parecían muy fiables, y coherentes. Hasta que aprendí que en eso de los mercados no se trata de comprar lo coherente y solvente, sino todo al revés. Hay que comprar lo mal gestionado y al borde la quiebra, pero sin pifiarlo, y esperar a que mejore. Todo lo solvente tiende a empeorar, toda la basura tiende a mejorar (si no quiebra, pero estadísticamente hubo pocos ejemplos). Ahora, aún seguimos en lo solvente"

No hay comentarios: