skip to main
|
skip to sidebar
LLENO LA VIDA DE VIVENCIAS
viernes, 29 de mayo de 2009
Vamos q nos vamos........
Japón da señales de vida tras registrar la mayor subida de la producción industrial en 56 añosSupera las previsiones de los analistas29/05/2009 - 03:59 - EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
ALGUIEN Q NUNCA ES EL MISMO
Ver todo mi perfil
Número de entradas
Archivo del blog
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
►
2010
(26)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(4)
►
marzo
(10)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
▼
2009
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
▼
mayo
(13)
Vamos q nos vamos........
Caja Madrid, Toma Obra Social
LOS primeros serán los últimos
Angeles, angelitos
Confianza en los mercados: q es la confianza?
Dicen q el mercado es libre: una mierda!!!!!!
Ultima hora de hoy lunes: J.P MORGAN recomienda
Q Grande, estafando x la family
Q medo
Como coño puede hoy jueves
Menudo cachondeo con el el informe de stress banca...
Tengo tengo tengo, tu no tienes nada.....
menudos asesores, seguro q million_euristas
►
abril
(11)
►
marzo
(10)
►
febrero
(7)
►
enero
(23)
►
2008
(76)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(12)
►
septiembre
(29)
►
agosto
(12)
►
2007
(1)
►
octubre
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario