martes, 23 de febrero de 2010
Cuentame un cuento y verás q contento.....
“Había una vez zorro que vio un pozo y ante la sed que tenía se lanzo en él. Bebió y bebió, y cuando se cansó, le entró hambre. Pero ¿cómo iba a salir de allí? Pasaron los días y llegó hasta el pozo un lobo. El zorro lo vio y le dijo: baja que aquí agua, comida… ¿Cómo bajo?, se pregunto el lobo. Agarra un cubo y una cuerda, contestó. El zorro se cogió a la cuerda, mientras el lobo bajaba dentro del cubo. Cuando estaban a la misma altura, el zorro le dice al lobo: En la vida hay unos que suben, mientras otros bajan”. Así es el mercado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario