lunes, 22 de febrero de 2010

Terrible casualidad : el mismo dia q el

Banco de España parece que sube del 20 al 30 por ciento las provisiones por depreciaciones de activos, sale la ministra de Vivienda, sra. Corredor, comentando que es buen momento para adquirir vivienda !! jejeejjeej.
Está claro que los precios inmobiliarios en España todavia no han tocado suelo......

No hay comentarios: