compras cosas en los talleres de exclavos, que a su vez destruyen tu industria y luego te quejas del dumping...
es el clásico dilema del prisionero, el mejor outcome es fastidiar al projimo, y el equilibrio se alcanza con todos dandonos por saco
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario