viernes, 5 de marzo de 2010

LLegó el dia D

Les encanta a los yankees tener a todo el mundo pendiente de ellos. Dato empleo, reforma sanitaria, alfombra roja hollywoodiana. Pero vamos , no encuentro comentario alguno que apueste por un dato positivo de creacion de empleo, siempre en negativo. Y si hoy es el dia que por primera vez en muchisimo tiempo salen cifras positivas ? no lo descarto. Los datos adelantados economicos muestran una mejoria en la contratacion tanto industrial como de servicios. Seria la campanada semanal.
Suert, pero hoy jugarán a la noria con nosotros: seguro!!

No hay comentarios: