lunes, 3 de noviembre de 2008

grrrrrrrr

"Entre los días 1 y 5 de Noviembre la Agencia Tributaria pasará cargo a las cuentas bancarias de aquellos contribuyentes que al presentar su declaración del Impuesto sobre la Renta de 2007, y el resultado fue "A Ingresar", eligieron como medio de pago el adeudo en cuenta para el 2º plazo, si el importe se fraccionó."

No hay comentarios: