sábado, 15 de noviembre de 2008

Seccion de cata





Pues tenia un poco descuidada esta seccion de cata, pero gracias a hablar con mi primo http://cubildolobo.blogspot.com/ me acordé d q en el dia de ayer llegó a mi bocas una autentica joyita del señor marques de griñon, q estará mayorcete, sin pelo y a veces da pena pero tiene unos vinazos de tres pares de ....botellas:))

se llama el rincón , año 2004, vino D.O Tierra de madrid , vino no, joya vinicola y hermanazo de otra maravilla como summa varietalis
( tambien del ex de la preslei o como se escriba) y vamos q está impresionante ( el vino ojo)

el tema es q ya no es tan baratito como otros de la seccion, 23 eurines la botella degustada en vinoteca ( 19 en tienda) , pero q merecen la pena, y si es con buena compañia , + !!

uva syrah y garnacha, y + sencillo q sus hermanos dominio de valdepusa ( y + barato claro) limpio, buen color cereza , suave e increible paso por boca; no se puede decir nada mas q :

a disfrutarlo, verdad carrachote?? jajajaja

No hay comentarios: