skip to main
|
skip to sidebar
LLENO LA VIDA DE VIVENCIAS
domingo, 30 de noviembre de 2008
Pues por aqui aparecen los insiders....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
ALGUIEN Q NUNCA ES EL MISMO
Ver todo mi perfil
Número de entradas
Archivo del blog
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
►
2010
(26)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(4)
►
marzo
(10)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
►
2009
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(13)
►
abril
(11)
►
marzo
(10)
►
febrero
(7)
►
enero
(23)
▼
2008
(76)
►
diciembre
(13)
▼
noviembre
(10)
Pues por aqui aparecen los insiders....
Pero no era problema de liquidez? juasssss
Q quien mueve el mundo?
dicen dicen dicen
Me lo puedo llegar a creer
Seccion de cata
Estos si q saben, listos como Japos.....
grrrrrrrr
Seccion de cata
si algun dia me hipoteco, será con J.P MORGAN.....
►
octubre
(12)
►
septiembre
(29)
►
agosto
(12)
►
2007
(1)
►
octubre
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario