Porque les daba el 10%”?? “Y ahora, lo que no puede ser es que estos señores que ya han cobrado el 10 por delante ahora digan que es el damnificado. No. Usted es el que no ha vigilado sus ahorros”.
caso madoff dixit
= q caso madoff caso afinsa, forum...........etc
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario