lunes, 15 de diciembre de 2008
Del pueblo, de la gente, no se puede esperar NADA
Ningún tipode rebelion,las revoluciones son cosa de la burquesia ; es mas, portagonizadas por burgueses instruidos y dispuestos a lo que haga falta,¿el pueblo? lo de siempre,el furbol,la telebasura,la prensa basura y el suave aturdimiento que le proprociona la sociedad de consumo,"censi capitae" como decian los romanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario