lunes, 15 de diciembre de 2008

Del pueblo, de la gente, no se puede esperar NADA

Ningún tipode rebelion,las revoluciones son cosa de la burquesia ; es mas, portagonizadas por burgueses instruidos y dispuestos a lo que haga falta,¿el pueblo? lo de siempre,el furbol,la telebasura,la prensa basura y el suave aturdimiento que le proprociona la sociedad de consumo,"censi capitae" como decian los romanos

No hay comentarios: