domingo, 29 de marzo de 2009

Je je je

Ahora vendrá el llanto y crujir de dientes, fruto de haber politizado las cajas hasta este extremo. Los políticos, por definición, son unos inútiles. Y unos inútiles descerebrados, con un porrón de billones en la mano... ¿qué hacen? Pues eso... obligar a una intervención.

La política es lo peor del mundo. Lo corrompe todo. Lo más bonito del mundo es una madre, ¿no?. Pues en cuanto le pones "política" detrás, ¿qué tienes?... Una suegra.

No hay comentarios: