No se deben de prohibir pero lo que si hay que tener es el consentimiento explicito del poseedor de esas acciones.hay muchos opeardores con muchisimas acciones depositadas que sin advertir al que las deposito las han prestado.De ahi el volumen inmenso de cortos. juraria que eso es un fraude,el cual no han mirado,solo con que la CNMV dijera que quiere ver los contratos de prestamos de acciones y ver si estan firmados por los depositantes de las acciones,no por las depositarias de ellas se acababa el problema de la misma
lukas, necesito letrado, el mercado vamos
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario