lunes, 9 de marzo de 2009

Si lo regulasen como debe de ser.....

No se deben de prohibir pero lo que si hay que tener es el consentimiento explicito del poseedor de esas acciones.hay muchos opeardores con muchisimas acciones depositadas que sin advertir al que las deposito las han prestado.De ahi el volumen inmenso de cortos. juraria que eso es un fraude,el cual no han mirado,solo con que la CNMV dijera que quiere ver los contratos de prestamos de acciones y ver si estan firmados por los depositantes de las acciones,no por las depositarias de ellas se acababa el problema de la misma

lukas, necesito letrado, el mercado vamos

No hay comentarios: