La vida está llena de joputas, solo hay que darles la oportunidad de serlos.
Cuando los pisos subían mes a mes, había "joputas" (lo digo en sentido cariñoso) que hacían el agosto dando el pase.
Cuando subían las acciones tecnologicas, también había joputas dando valoraciones absurdas, diciendo que aquello era el futuro y que no se podía estar fuera del sector.
Cuando el petróleo subío, ¡joder! más joputas comprando y diciendo que no habría petróleo para todos, y que había que pagarlo a más de 100 dólares. Hasta ZP tragó, y le compró al "joputa" (sin cariño) de Chavez el petróleo a largo plazo a 100 dólares.
Ahora los bancos están contra las cuerdas, y nuevos joputas hunden las cotizaciones.
El joputa no puede hacer el daño que hace si no se le presenta la oportunidad, él no la crea, simplemente se aprovecha de ella, y en el fondo es el mejor acelerante para que lo absurdo termine cuanto antes, con más dolor, pero en menos tiempo.
Y conste que yo no he sabido ser "joputa" en esta ocasión, como en otras muchas, dejándome llevar por lo que pensaba era una valoración interesante, que luego los joputas se han encargado de convertir en un chiste.
Y es que solo un necio, que no un joputa, confunde valor y precio, como dijo Machado.
Buenos días, y felices plusvalías, ¡joputas!
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario