jueves, 23 de abril de 2009

Con todo mi cariño, os presento al prota de la peli




Nuestro estimado presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke

Y no, no esta repartiendo papelitos para devaluar moneda; no!! esta "inyectando liquidez al sistema" .........jojojo

No hay comentarios: