sábado, 25 de abril de 2009

Coño, si lo han dado a PUÑAO$$$

EE.UU.: La Fed determina que la mayoría de los bancos tienen capital suficiente

24/04/2009 - 20:31 - MADRID, 24 ABR.

- La Reserva Federal ha publicado la metodología de los “stress tests”, los análisis de los balances de las entidades financieras y ha determinado que la mayoría de los bancos tienen capital suficiente.

“La mayoría de las organizaciones bancarias estadounidenses actualmente tienen niveles de capital muy por encima de las cantidades requeridas para estar bien capitalizadas. Sin embargo, las pérdidas relacionadas con la recesión prolongada y las turbulencias en el mercado financiero han reducido sustancialmente el capital de algunos bancos”, según el comunicado.

La Fed ha explicado que examinó los balances de todos los holdings bancarios cuyos activos superaron, a finales de 2008, un valor de $100.000 millones. Los reguladores han analizado “las reservas de capital necesarias para que estas entidades mantengan niveles suficientes de capital hasta finales de 2010 aún en el caso de la economía se debilite más de lo esperado”.

La Reserva Federal no ha nombrado a ningún banco específico en el comunicado y se ha limitado a declarar que “espera publicar los resultados a principios de mayo”.

No hay comentarios: