jueves, 7 de mayo de 2009

Como coño puede hoy jueves

que Criteria presente sus resultados , un dia antes que Repsol.
A eso se le llama un insider trading legalizado. Da que pensar.
criteria es un holding donde participa REP

cachondeo apañol

No hay comentarios: