que Criteria presente sus resultados , un dia antes que Repsol.
A eso se le llama un insider trading legalizado. Da que pensar.
criteria es un holding donde participa REP
cachondeo apañol
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario