viernes, 29 de agosto de 2008

para q diga "IL PADRINO "


q no la maté :)))))))


descanse en paz.


menos mal q ya viene otra en camino; el q planta siempre tiene no? o era el q siembra siempre.............

Mandato vital

Si te caes siete veces te levantas ocho.

jueves, 28 de agosto de 2008

Q VERGUENZA, y otra gente

pagando de su bolsillo el poder alimentar a gente de otros lugares.........

la noticia sacada de EL PAIS

Ocho mil kilos de merluza a la basura para estabilizar su precio

La saturación de la oferta procedente de otros países y la menor demanda están condicionando los precios en las lonjas

El precio de la merluza "se ha recuperado" y está "dentro de la normalidad" desde que el pasado día 4 fueran arrojados a la basura en el puerto de Pasajes (Guipúzcoa) unos 8.000 kilos de este pescado al no encontrar un comprador que pagara por encima del precio mínimo establecido por la UE.

El jefe administrativo de la Cofradía de Pasajes, Antxon Corman, ha asegurado que las cantidades abonadas "no son estratosférias", aunque sí están por encima de los "precios de retirada". Ha precisado que el precio medio oscila actualmente entre los 3,60 euros para las tallas pequeñas y los 5 o 6 euros para las mayores.

En cuanto al precio que los pescadores considerarían adecuado, Corman ha señalado que "no estaría mal" que éste rondara los 4,80 euros de media en todos los tamaños de merluza.

Ha señalado que en Pasajes no se ha tenido que tirar más merluza desde el pasado día 4, cuando se arrojaron a la basura unos 8.000 kilos, situación que se repitió en julio, cuando se eliminaron en este mismo puerto otros 18.000 kilos al no encontrar un comprador que pagara por encima del precio mínimo fijado por la UE.

EFE - San Sebastián - 28/08/2008


si , ya lo sé, los humanos siempre hemos hecho eso y cosas peores, pero nunca aprendemos.......llegaremos a acaparar el grano como antaño??

por q no regalan ese pescado q no venden? claro, dirán q asi bajan los precios + aun verdad? ya ya...........

cochino $

Falta de liquidez??

ja ja ja

DATO 10:00  M3 EUROZONA

en julio 9,3 % vs 9,5 esperado y 9,9 de junio

miércoles, 27 de agosto de 2008

Sabiduria popular

mas vale cerrar la boca y parecer idiota, q abrirla y confirmarlo



Amistades dineraria$$


Ahora resulta q el Athletic tendrá publicidad de Petronor en sus camisetas durante 3 años.


Cabe reseñar q como muy bien me explicó mi amigo Antoñito  
(petronor es = a Repsol, solo le cambiaron el nombre  para q "pareciese" + vasca, ya se sabe, evitar bombazos, chantajes, estorsiones  y tal....y la participaron en un 14,02%  x la caja vizcaina BBK )pues eso, q despues de años y años de historia de este club centenario resulta q ahora va a llevar patrocinio en su camiseta

el causante: un tal Josu Jon Imaz ( si , ese mismo q tanto os suena y ahora despues de dejar su cargo politico lo han hecho presidente de Petronor ) pobrecito, se le acabo su contrato laboral en la politica y claro, no encontraba nada.....y claro.....habrá q darle algo al chaval para q se entretenga no?

y como el equipiño de futbol de la tierra pues anda mal de pasta en sus cuentas, lo patrocino 3 añitos a un " nice price" y arreglado el balance

desde luego, q el Brufau este  aparte de ser malo malo llevando Repsol veo q ..........como to2: ni q la empresa fuera suya........  :))))

martes, 26 de agosto de 2008

Seccion de Cata


vamos, q vino q me tome con mis buenos amigos bebedores ( y merezca la pena) lo pondremos aqui

este estaba "malísimo" ( carrachote dixit ), y lo mejor de todo, de esos q nadie conoce y cuesta 9 euros

JUAN GIL crianza 2006, D.O JUMILLA


lo bueno q tiene es q dices q vale 30 y encima cuela ( por lo tanto la botella se cataloga como: botella para q pagues tu el vino y los d+ la cecina....ya se sabe, hay q economizar..........)

en resumen, un vinazo cheap & chic

Gran Frase , me la apunto en la mano

Si a los diez minutos en una partida de poker no sabes quien es el primo... El primo eres tú.

y quien dice en el poker...........

Como hacer crecer y cargarse a un ser vivo


este es el ser vivo

pues si, tengo esa humilde cualidad de cargarme casi todo lo q me gusta, asi q hace unos meses me puse a cultivar albahaca( porq no fumo q si no.....) y aqui os traigo el resultado; bueno, el resultado hasta hace un mes, porq si os pongo la foto actual os da la risa ( la pondré la pondré, pero todo a su tiempo)

en resumen, q tan bondadoso q he sido con el agua ( no estamos en la expo? ) q me la he cargado, la he matado y trankilote
sin remordimientos de conciencia; creo q me estoy volviendo malote de cuidado; eso si, los raviolis la hecharan de menos

no cabe duda...................

lunes, 25 de agosto de 2008

pues eso, buenas noches

Seamos serios, economicamente hablando

"Freddie y Fannie"

pero quien meteria el dinero en un sitio q se llamase Freddie o le pediria una hipoteca ?

parece el título de una peli americana, pero no; es el nombre de 2 bancos hipotecarios en USA; después de caer a plomo su cotización, la reserva federal se inventa la ley que no permite vender títulos al descubierto ( vamos ganar pasta cuando bajan) y sus cotizaciones llegan a subir hasta un 300% ; ahora dicen que quizás las nacionalicen. Abk y Mbia otras 2 hipotecarias dieron oportunidad de pelotazo y se han multiplicado por 3 o por 5 pero ahora,como tienen casi la mitad de todas las hipotecas en USA, viene el gran tinglado o la gran mentira
o nacionalizan inmediatamente para poder respaldar con garantía los activos en deuda subprime que tienen o catacrack.

asi pues, como los grandes gobernantes miran por el bien de todos nosotros ( juassss) no descartaría alguna gran noticia negativa en breve espacio de tiempo , vamos una gran quiebra a nivel mundial de un banquito de estos.

ya se sabe, en tiempos de crisis el q se hace rico lo hace a costa de hundir a los d+, verdad sr botin, como consiguió usted banesto? yo tambien quiero uno, pero no de roble si no de esos q remiten informacion al banco de españa.............

domingo, 24 de agosto de 2008

retomo el proyecto, y aviso a to el mundo


pues si, gente de bien ( y del mal si es q os dejan)

vuelvo con ganas a este mini site para vuesta lectura cuasi diaria, porq eso del uso y disfrute como q suena un poco mal

hablando de disfrute aqui os dejo una fotillo del q os escribe, pasandolo fatal en la feria del albariño en cambados city hace ya

algunos dias, me acompaña una gran pareja de batallas......diossss



ayer tuve un suceso surrealista, un "individuo" se metió con mi pelo ;si si , previa aclaracion q hace 6 meses q pepe, mi peluquero de toda la vida no me ve el mismo( su nombre es Pepe pero le llaman cariñosamente Manolete, ya sabeis, sigue cortando orejas......... :))))) )

Pues eso, q eran altas horas de la noche y esa fué su reaccion ante un pisotón de un " friend of mine" ; yo al chavalin en cuestion lo

mandaba a la mutua pero el se me mosqueó, y el q os escribe hamburguesa en mano no tuvo mas remedio q seguir el vacile

con la mutua, el peluquero y la tonteria del collejero ( si,parece el titulo de una peli del almodovar pero lo de collejero fue porq repartió una...........)

al final la situacion no paso de unos cachetines entre un amiguete y el "susodicho" y buenas palabras por mi parte, si es q va a tener razon el q me llama galletin.......

mañana la visitilla quincenal al lugar q "mi gente" conoce

por cierto, en octubre a Copenhague q me voy, si no pasa nada raro, q ya se sabe q en esta vida........

lo dicho, a cuidarse y cuando pueda +


COMENTARIO

anónimo dijo...
Pues si querido amigo y lectores varios; pero ¡como está la fauna Orzanera! de todos es sabido que el mandril en época de celo está mas nerviosete que en otros meses del año. No obstante es curioso como este predador bananero compite también, aparte de las feminas de su territorio, por la comida del lugar, cual carnívoro salchicherol, al acecho. Incluso después de la ingestión de 6 kg de bayas alcoholicas, el mandrilis orzaneri erecturs es capaz de balbucear como medida disipatoria ante otros machos. Para nuestro equipo de exploración, la protección de las hamburguesas fue complicado, por un momento creímos tener que recurrir a los fusiles de dardo tranquilizador, pero afortunadamente aparecío una manada de feminas que aplazaron los ánimos territoriales de nuestro sujeto.
Amigos, precaución en sus paseos campestres por esta nuestra querida Iberia.

"Historias Fauniles"
El Pequeño Judá.-

26 de agosto de 2008 8:48