miércoles, 27 de agosto de 2008

Amistades dineraria$$


Ahora resulta q el Athletic tendrá publicidad de Petronor en sus camisetas durante 3 años.


Cabe reseñar q como muy bien me explicó mi amigo Antoñito  
(petronor es = a Repsol, solo le cambiaron el nombre  para q "pareciese" + vasca, ya se sabe, evitar bombazos, chantajes, estorsiones  y tal....y la participaron en un 14,02%  x la caja vizcaina BBK )pues eso, q despues de años y años de historia de este club centenario resulta q ahora va a llevar patrocinio en su camiseta

el causante: un tal Josu Jon Imaz ( si , ese mismo q tanto os suena y ahora despues de dejar su cargo politico lo han hecho presidente de Petronor ) pobrecito, se le acabo su contrato laboral en la politica y claro, no encontraba nada.....y claro.....habrá q darle algo al chaval para q se entretenga no?

y como el equipiño de futbol de la tierra pues anda mal de pasta en sus cuentas, lo patrocino 3 añitos a un " nice price" y arreglado el balance

desde luego, q el Brufau este  aparte de ser malo malo llevando Repsol veo q ..........como to2: ni q la empresa fuera suya........  :))))

No hay comentarios: