
Ahora resulta q el Athletic tendrá publicidad de Petronor en sus camisetas durante 3 años.
Cabe reseñar q como muy bien me explicó mi amigo Antoñito
(petronor es = a Repsol, solo le cambiaron el nombre para q "pareciese" + vasca, ya se sabe, evitar bombazos, chantajes, estorsiones y tal....y la participaron en un 14,02% x la caja vizcaina BBK )pues eso, q despues de años y años de historia de este club centenario resulta q ahora va a llevar patrocinio en su camiseta
el causante: un tal Josu Jon Imaz ( si , ese mismo q tanto os suena y ahora despues de dejar su cargo politico lo han hecho presidente de Petronor ) pobrecito, se le acabo su contrato laboral en la politica y claro, no encontraba nada.....y claro.....habrá q darle algo al chaval para q se entretenga no?
y como el equipiño de futbol de la tierra pues anda mal de pasta en sus cuentas, lo patrocino 3 añitos a un " nice price" y arreglado el balance
desde luego, q el Brufau este aparte de ser malo malo llevando Repsol veo q ..........como to2: ni q la empresa fuera suya........ :))))
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario