este es el ser vivo
pues si, tengo esa humilde cualidad de cargarme casi todo lo q me gusta, asi q hace unos meses me puse a cultivar albahaca( porq no fumo q si no.....) y aqui os traigo el resultado; bueno, el resultado hasta hace un mes, porq si os pongo la foto actual os da la risa ( la pondré la pondré, pero todo a su tiempo)
en resumen, q tan bondadoso q he sido con el agua ( no estamos en la expo? ) q me la he cargado, la he matado y trankilote
sin remordimientos de conciencia; creo q me estoy volviendo malote de cuidado; eso si, los raviolis la hecharan de menos
no cabe duda...................
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario