
vamos, q vino q me tome con mis buenos amigos bebedores ( y merezca la pena) lo pondremos aqui
este estaba "malísimo" ( carrachote dixit ), y lo mejor de todo, de esos q nadie conoce y cuesta 9 euros
JUAN GIL crianza 2006, D.O JUMILLA
lo bueno q tiene es q dices q vale 30 y encima cuela ( por lo tanto la botella se cataloga como: botella para q pagues tu el vino y los d+ la cecina....ya se sabe, hay q economizar..........)
en resumen, un vinazo cheap & chic
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario