"Freddie y Fannie"
pero quien meteria el dinero en un sitio q se llamase Freddie o le pediria una hipoteca ?
parece el título de una peli americana, pero no; es el nombre de 2 bancos hipotecarios en USA; después de caer a plomo su cotización, la reserva federal se inventa la ley que no permite vender títulos al descubierto ( vamos ganar pasta cuando bajan) y sus cotizaciones llegan a subir hasta un 300% ; ahora dicen que quizás las nacionalicen. Abk y Mbia otras 2 hipotecarias dieron oportunidad de pelotazo y se han multiplicado por 3 o por 5 pero ahora,como tienen casi la mitad de todas las hipotecas en USA, viene el gran tinglado o la gran mentira
o nacionalizan inmediatamente para poder respaldar con garantía los activos en deuda subprime que tienen o catacrack.
asi pues, como los grandes gobernantes miran por el bien de todos nosotros ( juassss) no descartaría alguna gran noticia negativa en breve espacio de tiempo , vamos una gran quiebra a nivel mundial de un banquito de estos.
ya se sabe, en tiempos de crisis el q se hace rico lo hace a costa de hundir a los d+, verdad sr botin, como consiguió usted banesto? yo tambien quiero uno, pero no de roble si no de esos q remiten informacion al banco de españa.............
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario