miércoles, 7 de enero de 2009

este Aznar es tonto del culo

Aznar considera la victoria de Obama "un exotismo histórico"
El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los EE UU como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico


Europa Press - Madrid - 07/01/2009

No hay comentarios: