Aznar considera la victoria de Obama "un exotismo histórico"
El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los EE UU como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico
Europa Press - Madrid - 07/01/2009
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario