jueves, 8 de enero de 2009

Lo q faltaba, la Chinaflacion

El miedo a la crisis hace que los trabajadores por no perder su puesto hagan horas extras sin cobrarlas al mayor nivel desde 1992



uffffffffffffffffffffffffffff

No hay comentarios: