
Dominio del Bendito Roble 2007
un D.O Toro, zamorano de pura cepa
elegante, mucha fruta , intenso aunq para darle un poco de guarda
por 12 eurillos en tienda y 16 en vinoteca
buenas tierras , cepas de + de 45 años según he leido; ahora solo os queda probarlo
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario