martes, 20 de enero de 2009

Vuelve la " seccion de cata"


Dominio del Bendito Roble 2007

un D.O Toro, zamorano de pura cepa

elegante, mucha fruta , intenso aunq para darle un poco de guarda

por 12 eurillos en tienda y 16 en vinoteca

buenas tierras , cepas de + de 45 años según he leido; ahora solo os queda probarlo

No hay comentarios: