lunes, 5 de enero de 2009

Esto del dividendo es "ex pecial"

Si en el año 1900 hubieramos invertido un dolar referenciado al indice SP nuestra rentabilidad en el 2000 seria del 198%. En cambio, si hubieramos reinvertido todos y cada uno de los dividendos la rentabilidad se hubiera situado en 15.200% (si, quince mil doscientos por ciento)


el problema es vivir tantos años y q el corazon no nos rompa claro, pero eso ya es otra historia

No hay comentarios: