lunes, 8 de septiembre de 2008

AL rescate de

Fannie Mae y Freddie Mac


vergonzoso por una parte y entendible por otro lado

q es mas perjudicial:

1 . saber q si una empresa privada , q esta involucrada en un negocio tan "peculiar " como el hipotecario lo hace mal, rematadamente mal pierde su dinero, el de los accionnistas y aun asi al final no termina siendo responsable ( ya q la intervienen paga el estado, nacionalizan......etc )

o en cambio

2. dejar q quiebren y se derrumbe todo lo q llevan ellas consigo ; si es q no se ha derrumbado ya.......

hay q tener en cuenta q este año hay elecciones en USA y claro, a ver como dejan de chapa y pintura estos el pais


mi opinion es la de siempre, al final paga el pueblo con su dinero lo q los manda+ hacen y deshacen; porq eso si, ellos el dinero no lo ponen, se lo llevan : verdad cierre de cortos.............vaya Gap ........

No hay comentarios: