miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA EQUIDAD, divino tesoro


pues si, chavales, esta foto esta tomada en un cafe "paripeador" de zona dicen q nueva y noble coruñesa ( aunq yo y alguno + q me lee recuerda las patatas plantadas y el paso de las cabras por ella)

aqui podeis comprobar como la equidad, q viene del latín aequitas, de aequus, igual; no se cumple de ninguna forma

se pidieron 3 cafes solos,y laaaaaargos , muy largos...... y este es el resultado ( perdon por la foto pero la blackberry no da pa mas) pero se ve bien claro q uno venia con la cantidad correcta de cafe, otro medio lleno y otro casi q vacio
es mas, un amigote me comento acertadamente q seguramente hicieron los 3 cafes del tirón y con una sola carga, tiene logica viendo el aspecto de los 3 cafes y la espuma.....canta mucho el color de cada uno y eso si; 1,50 x 3 = 4,5 euros toma negocio

La justicia es universal, pero no siempre puede tener en cuenta los casos concretos en su aplicación, asi pues....

me tomé el de la izquierda ( previo movimiento del trilero para ponermelo delante joi joi ) con las galletitas de los d+......si es q por algo el rubito me llama gall.........

asi pues: veredicto: guilty , vamos culpable: si es q todo se pega, hasta la falta de EQUIDAD!!!!!!!!!

No hay comentarios: