domingo, 14 de septiembre de 2008

Pues ya lo tenemos

lo q comentaba hace unos dias, lo han hecho, han dejado q quebrase joijoi

Lehman Brothers se declara en quiebra
Hora: 07:55 Fuente : EFE

Washington, 15 sep (EFECOM).- El banco de inversiones Lehman Brothers, el cuarto en EEUU, se declaró hoy en quiebra en una iniciativa que aunque se consideraba ya inevitable tendrá importantes consecuencias para el sistema financiero del país.

Lehman indicó en un comunicado que presentará la documentación necesaria para declararse en quiebra ante el tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York. EFECOM

asi es q hoy todas las radios bombardean con bajadas, se acaba el mundo.....

jurjur ya falta menos; ji ji y este viernes vencimiento

No hay comentarios: