martes, 9 de septiembre de 2008

Quien me lo explica?

El petróleo cayó un 28% y gasolina cayó un 6% ( es verdad que el Euro ha caido un 12% desde máximos)...quien se lleva la diferencia?cuando suben,suben todo lo que subió,y cuando baja mantienen los precios.

El gas natural ha bajado un 45% desde sus máximos.La bombona subió un € a principio de año casi en máximos...¿La han bajado? NO.
El trigo ha caido un 25% desde máximos,el maíz un 40%...Han caido los alimentos?


etc etc etc

No hay comentarios: