El petróleo cayó un 28% y gasolina cayó un 6% ( es verdad que el Euro ha caido un 12% desde máximos)...quien se lleva la diferencia?cuando suben,suben todo lo que subió,y cuando baja mantienen los precios.
El gas natural ha bajado un 45% desde sus máximos.La bombona subió un € a principio de año casi en máximos...¿La han bajado? NO.
El trigo ha caido un 25% desde máximos,el maíz un 40%...Han caido los alimentos?
etc etc etc
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario