skip to main
|
skip to sidebar
LLENO LA VIDA DE VIVENCIAS
martes, 16 de septiembre de 2008
Aunq hoy es martes....jojojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
ALGUIEN Q NUNCA ES EL MISMO
Ver todo mi perfil
Número de entradas
Archivo del blog
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
►
2010
(26)
►
noviembre
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(4)
►
marzo
(10)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
►
2009
(71)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(13)
►
abril
(11)
►
marzo
(10)
►
febrero
(7)
►
enero
(23)
▼
2008
(76)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(12)
▼
septiembre
(29)
Q, está cerca la capitulacion?
Hasta en Islandia, q frio......
Sin dinero, sin palabras; Ranking de impagados
NUEVA ACUÑACION DEL $ , je jeje
Prestame, prestote....quien devuelve la pelota??
El barrilete cosmico, un engaño de Caja Madrid
Gran frase, si se aplicase.....
el Chatin esta de mudanzas.......
Toma crisis
interpretación de Lehman's
Aunq hoy es martes....jojojo
JUR JUR JUR
Pues ya lo tenemos
A Cuanto va un CLS ???
cuentame un cuento y verás q contento, me voy a la...
Cita de la semana
LA EQUIDAD, divino tesoro
Quien me lo explica?
Si el lo dice: es el manda +......
AL rescate de
Seccion de cata
Tanta TV no es buenaaaa
Jean Claud Jean Claud
esto si q es una multinacional
Dia historico
no sabia q titulo poner......
Partida de poker a lo grande grande
Lo peor, q la foto no esta trucada
Mentirosos mayores del Reino
►
agosto
(12)
►
2007
(1)
►
octubre
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario