viernes, 19 de septiembre de 2008

el Chatin esta de mudanzas.......

Ortega se va a Goldman
Amancio Ortega, dueño de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, está de mudanzas: una de sus mayores sociedades de inversión, Alazán de Inversiones 2001, ha cambiado de manos. Así, Banif Gestión ha delegado la gestión de activos de esta sociedad, cuyo máximo accionista es Pontegadea, en la gestora de Goldman Sachs.

Ortega se lleva su dinero de Banif a Goldman
Ana Palomares | 8:11 - 19/09/2008

Cotizaciones relacionadas
GOLDMAN SACHS 155,71 +1,01%

No hay comentarios: