sería algo así como esperar a que el último alcista haya caído. Cuando ya todo está tan mal que no puede ir a peor. Gente vendiendo a manos llenas, la bolsa en titulares de la prensa, acumulación de noticias económicas negativas, fuertes bajadas... eso será una capitulación. Y cuando llega? pues cuando ya no hay compradores, entonces sale el dinero de no se sabe dónde, y otra vez arriba!!
espero q llegue pronto, y mientras a seguir picoteando
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario